...

TODA TU WEB EN UNA SOLA PÁGINA

Convertiremos a los visitantes a tu web en clientes o prospectos

Onepage:

PRECIO NORMAL: $250.000 

TODA TU WEB EN UNA SOLA PÁGINA

Convertiremos a los visitantes a tu web en clientes o prospectos

Onepage:

PRECIO NORMAL: $250.000

PROMOCIÓN $150.000 +IVA 

¿NO TIENES UNA WEB Y SIENTES QUE PIERDES OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS?

Los emprendedores que no poseen páginas web pueden enfrentar varios desafíos y problemas, ya que la presencia en línea se ha convertido en una parte esencial de cualquier negocio en la actualidad.

Resalta de manera más efectiva tu negocio, oferta, producto o proyecto.

Crearemos tu nueva web para impulsar tu emprendimiento.

Para obtener resultados necesitamos crear  una web que seduzca a nuestros usuarios y les anime a contactarnos en busca de nuestros servicios o productos. Nuestro equipo se especializa en contenido y diseño

EXPERIENCIA DE USUARIO

Tendrás una plataforma para interactuar con tus clientes donde encontraran toda la información necesaria para contactarte y saber todos los detalles de tu servicio o negocio. Puedes agregar formularios de contacto, chat en vivo.

DESTACA TU NEGOCIO, OFERTA, PRODUCTO O PROYECTO

Un sitio web permite que tu negocio sea visible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que las personas pueden encontrar información sobre tu emprendimiento en cualquier momento, lo que puede ayudar a atraer a clientes potenciales incluso fuera del horario de trabajo tradicional.

RETORNO DE INVERSIÓN

No tener que hacer toda la página web y solo enfocarnos en la landing page nos ahorra una buena platita, y de paso, nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos de manera más efectiva, logrando mejores retornos de la inversión.

TESTIMONIOS

«A través de estas líneas quiero reiterar mi agradecimiento a Imago Digital por su constante apoyo a nuestra Óptica siempre con nuevas y actualizadas ideas, con gráficas preciosas , respondiendo rápidamente a nuestros requerimientos ..»
Gabriela Solari

Dueña, Óptica Santa Lucía

«Desde que trabajamos con imago digital hemos solucionado en tiempo y forma, las distintas problemáticas de servicio similar anterior, asimismo, en la actualidad nuestro sitio web se encuentra acorde a las nuevas tendencias y tecnologías, permitiéndonos posicionarnos orgánicamente en el tiempo…Muy recomendable 👍«

Julio Morales Faundez

Gerente general & Contador, Mcontabilidad

Imago Digital nos acompaña desde el inicio de nuestra empresa, hace 10 años. Han sido un gran apoyo y aporte para nosotras, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema y atentos a nuestras necesidades.
Cecilia Ramoneda

Socia de Ruper&Ramoneda Propiedades

CARACTERÍSTICAS DE TU NUEVA PÁGINA

✅ Un sitio unificado con toda la información de tus servicios

✅ Secciones de nosotros, servicios, fotos, formulario.

✅ Link a redes sociales

✅ Sitio diseñado para computadores y dispositivos móviles.

✅ Incorporar link directo a tu WhatsApp

✅ Optimización para buscadores

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE NECESITAS PARA CREAR TU ONE PAGE?

Lo necesario para generar tu nueva one page es contratar un dominio en nic.cl o .com y contratar un hosting para alojar tu sitio. No te preocupes, nosotros te ayudamos en todo el proceso.

¿QUE INCLUYE UNA ONE PAGE O LANDING PAGE?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿TIEMPO DE ENTREGA?

El tiempo de entrega es de 7 días hábiles teniendo todo el contenido necesario para las secciones.

FORMAS DE PAGO

El pago se realiza por transferencia 50% al iniciar y el otro 50% al finalizar el trabajo.

Atrevete a darle un cambio a tu pyme

Diseñaremos un sitio web que sea capaz de responder a las principales preguntas de tu cliente y de generarle el interés suficiente como para pasar a la acción y que pueda contactar contigo.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.